TSSPR 

Desarrollo y Optimización de 

Piezas   y                         Servicio!

Control de Obsolescencia

Ultimas Noticias:
Please reload

Estudio Inicial "Assessment"
 
Este recurso, tiene como objetivo identificar los factores y aspectos, operacionales y/o culturales que actualmente inciden directa o indirectamente sobre la operación y a su vez afecta el desempeño, ejecución y rendimiento de su operación.

Desarrollo de Líderes

 

A lo largo de más de 30 años hemos podido observar como algunas operaciones han logrado sobresalir y sacar ventaja financiera en sus operaciones de Piezas y Servicio. No es sorpresa que todas ellas han realizado grandes esfuerzos e inversiones para lograrlo. Lo que resulta menos sorpresivo

Re-ingeniería de Procesos Operacionales

 

Nos especializamos en desarrollar y poner en práctica nuevos e innovadores procesos operacionales que ofrecen a nuestros clientes una alternativa fácil y precisa para lograr los cambios necesarios y alcanzar las codiciadas metas.

"Coaching"

 

El seguimiento intensivo es uno de los aspectos más significativo de nuestros servicios.

Luego de haber analizado, por más de 30 años, el comportamiento humano de nuestros compañeros y colaboradores, podemos asegurarle que muy pocas cosas producen tanto efecto positivo como un buen “Coaching”.

Planes Estratégicos

 

TSSPR estudiará cuidadosamente la mayoría de los factores que inciden de algún modo directa o indirectamente sobre sus operaciones. Inclusive situaciones relacionadas a: procesos, a la organización o simplemente, a la cultura establecida y sus efectos en los resultados.

 

Control de Inventario

 

El departamento de Piezas de repuesto debe ser uno de los recursos más rentables de toda la industria automotriz. Pero, así mismo, pueden resultar en el departamento más vulnerable cuando hablamos de pérdidas anuales. Por años, ha resultado ser el "Talón de Aquiles" de muchas operaciones que han terminado cerrando sus puertas, y de muchas otras que continúan tratando de sobrevivir con la fuerte carga de su "Obsolescencia"

Algunos de Nuestros Clientes