TECHNO SERVICE SOLUTIONS of PUERTO RICO es una empresa de consultoría profesional dedicada al desarrollo de las operaciones de venta de Piezas y Servicios de la Industria Automotriz. Nos especializamos en el diseño e implementación de recursos que pueden llevar la operación de su negocio al máximo de rendimiento y eficiencia.

 

Con más de 30 años en la industria,  utilizamos los más avanzados recursos para identificar los factores que afectan los procesos llevados a cabo por su personal y que a su vez afectan negativamente el rendimiento y crecimiento de su empresa.

 

Somos pioneros en la implementación y desarrollo de "Re-ingeniería de Procesos Operacionales”, lo cual les ofrece a nuestros clientes una opción real que le permitirá elevar las operaciones fijas de su empresa a su máximo potencial.

 

Además, somos los primeros y únicos en la industria en desarrollar un programa de recursos de desarrollo y medición que impactan positivamente todos los departamentos responsables del servicio posventa, incluyendo al personal técnico.

 

Nuestro objetivo es diseñar e implementar el recurso que mejor armonice con la necesidad de su negocio. De esta forma, el proyecto alcanzará los mejores resultados con un retorno de su inversión en el menor tiempo posible.

 

Rafael Morales García

Presidente de TSSPR