Preguntas y Respuestas!!

 

Esta sección podría ayudarle a aclarar algunas dudas relacionadas al tipo de operación de su negocio. Puede servir para ayudarle a entender mejor cómo procedemos con nuestros clientes, conocer mejor nuestros recursos y servicios, entender mejor algunos términos y/o aspectos específicos o característicos de nuestra industria, y hasta a identificar posibles necesidades en su empresa.

 07  ¿Qué es una estructura de precios con "Break Escalator"?

La estructura de precios de una operación de Piezas y Servicio es una de las configuraciones más importantes para cualquier operación. Es la que establece con anticipación el margen de ganancia. La que comúnmente conocemos es:

  • Costo + XX% = Precio de lista

  • Lista – XX% = Precio de venta

Sin embargo, para llevar su operación al máximo de ganancia, eso no basta. Es esencial poseer una estructura más versátil. Una en donde esta configuración le permite maximizar su ganancia de cada pieza ofreciendo el mejor precio a su cliente. Se conoce como un “Break Escalator” y nosotros lo podemos configurar para usted.

Estos y muchos otros beneficios son los que TSSPR puede ofrecerle para llevar su empresa al máximo de eficiencia y rendimiento.

¡No esperes más! Lo que usted no ha logrado sólo, representa un alto costo para su empresa. Cada día que pasa dejas de ganar mucho dinero.