Preguntas y Respuestas!!

 

Esta sección podría ayudarle a aclarar algunas dudas relacionadas al tipo de operación de su negocio. Puede servir para ayudarle a entender mejor cómo procedemos con nuestros clientes, conocer mejor nuestros recursos y servicios, entender mejor algunos términos y/o aspectos específicos o característicos de nuestra industria, y hasta a identificar posibles necesidades en su empresa.

 09  ¿Realmente usted cree que sólo con la ayuda del fabricante y del sistema operativo, llevará su empresa al máximo nivel de eficiencia y rendimiento?

Si la contestación es No, está en lo correcto. En mis más de 35 años en esta industria, todavía no me he cruzado con un concesionario que posea una buena clasificación general de eficiencia y rendimiento que no haya necesitado al menos un servicio de consultoría profesional externa para lograr escalar la cima del Éxito.

 

Por el contrario, la mayoría de ellos ha necesitado la ayuda de varias empresas en adición a los recursos de su fabricante y su sistema operativo.

No obstante, esta demás señalar, que sin la ayuda del fabricante tampoco se lograría.

Entre los beneficios que ofrecemos a nuestros clientes, y que no lo obtendrán de su fabricante están los siguientes:

  • Diseño de planes de trabajo basados en su cultura social y comercial.

  • Modelos de Servicio al Cliente adaptado a nuestra clientela.

  • Procesos basados en cualquier tipo de cliente, no sólo al de Garantía.

  • Procesos adaptados a su estructura organizacional.

  • Adiestramiento adaptado a sus necesidades de logística operacional.

Estos y muchos otros beneficios son los que TSSPR puede ofrecerle para llevar su empresa al máximo de eficiencia y rendimiento.

¡No esperes más! Lo que usted no ha logrado sólo, representa un alto costo para su empresa. Cada día que pasa dejas de ganar mucho dinero.